jueves, 4 de diciembre de 2008

Just thinking

Ayer creí encontrar la solución,
creí que había alguien diferente
que me ayudaría sin objeción,
alguien que no tendría prejuicios
ni me juzgaría sin razón.

Confié plenamente en esa solución,
me deshice de mis miedos y amargos recuerdos.
Abrí mi mente plenamente,
abrí mi corazón sinceramente.

Ayer me entregue de nuevo a la esperanza
del renacer de esta raza,
ayer creí que existía la sinceridad
y verdadera enseñanza.

Hoy me di cuenta de que todo eran patrañas,
que no existe sinceridad en esta raza llena de maldad.
Todos buscan su beneficio
aun cuando dicen que el prójimo es prodigio.

Todos juran y perjuran entregarse sin costo alguno,
sinceramente y sin razón.
Pero todos tienen un costo,
buscan un beneficio y siempre hay una razón.

Me di cuenta de nuevo de mi error,
confié plenamente y resulto ser un traidor,
me ha juzgado solo porque me malinterpreto.

Tal vez yo le di razones,
pero ni siquiera me pregunto,
solo me ha abandonado
y dando por hecho mi traición.

Hoy de nuevo he confirmado
que estoy sola en la prisión,
que si tengo hambre buscare alimento
y no una mano que me ofrezca alivio.

Confirmo de nuevo
que solo debes de confiar en ti mismo,
no te entregues por completo
o habrá heridos.

Cada quien busca su beneficio,
nadie se ayuda ni soporta nada si no es por si mismo.
Todos felices si cada quien se cuida solo,
todos tranquilos si nos dejamos de hipocresías que solo dañan corazones novos.
Sigamos adelante
haciendo a un lado a los sujetos pedantes.

21/10/08

No hay comentarios: