miércoles, 17 de diciembre de 2008

Just thinking

Ahora mi mente me dice que mi corazón me miente.
Me ha dicho al oído que son patrañas salientes,
que no debo dar inicio a otra herida ardiente.

Que me lo ha repetido una y mil veces,
pero mi corazón ha ensordecido mis oídos
para que yo de nuevo me entregue.

Que todo el mundo piensa igual que mi mente,
que mi corazón ha enloquecido
y me ha hecho ser impaciente,
que no he analizado las cosas
y que he dejado a la decidía cualquier consecuente.

Hoy me he permitido

analizar todo en mi mente,
le he dicho a mi corazón
que calle y deje hablar a mi mente.

Por fin he pensado claro
y he visto el gran hoyo que he cavado.
Vaya que me fui profundo,
en tan poco tiempo he llegado a lo más oscuro.

Aun me cuesta creer a donde he llegado,
y me cuesta aun más creer que me he tardado en captarlo.
Ahora veo y comprendo todas las advertencias que he recibido de mis seres amados,
me sorprende lo ensordecida que he estado.

Ahora que he visto mi error,
le he encontrado solución.
Pero me falta tanto valor
para agarrar fuerzas y llevar a cabo mi solución.

Deberé de enfrentar todas las fuerzas obscuras
que he aculado en esta tan malévola estructura.

Tendré que buscar fuerza y valor para lograr mi objetivo,
ahora que he comenzado, no daré marcha atrás ni me rendiré frente a la adversidad.

13/10/08

No hay comentarios: