lunes, 8 de septiembre de 2008

Crónicas de una asesina (2)

-Vaya!, hasta que se algo de ti aparte del "Está en una junta" que siempre me dice tu secretaria!-
-Hola amor, no te enojes, lo que pasa es que estaba cerrando un negocio muy importante. Además, ¿porqué tanto escandalo?, sólo fueron 2 semanas-
Dos semanas horribles hijo de la chi75d4!-OK, entonces sigues vivo, verdad?-
-Pues eso creo yo mi vida, pero ya tranquila-
Agarre aire profundamente para calmarme -Bueno, ya , estoy mejor.-
-Mira hermosa, ¿qué te parece que te invite a cenar?-
Analice mis opciones: ir a mi casa tranquilamente, hacerme de cenar y pasar una velada en mi casa tomando esta botella que ababa de comprar; o que fuera mi novio por mi. Sonaba bastante mala la segunda opción hasta que recorde que significaba cena hecha y gratis, y probablemente una noche de acción y concentimiento, pues me lo debia y se sentia c ulpable.
-Ok amor, ven por mi y nos vamos a cenar!-

Asi que fui a mi casa y me prepare para una cena llena de mimos. Bueno, pues hay que sacar algo productivo de esta relación. Digo, yo lo amo pero yo se que él no me conoce.

A las 9:00 p.m. llego a mi casa, muy puntual diria yo, eso me parecio extraño, pero facilmente me podría acostumbrar a sus patéticas formas de reconciliación.

No hay comentarios: