miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mensajito importante pa ustedes n__n

ke onda!!

cómo les va?, spero ke super
cool!

yeeeeeeeea XD

bueno, ps hace pokito ke mi amigo Alex
entro por aki en mi flog (ke por cierto no firmo XP)

y me pregunto ke si yo era asesina o ke
pex?, ajajajja XD


entons ps io me kede con la duda de ke
tal vez alguien mas podria entrar y leer esas crónicas y pensar ke son mias,
pero noo, jojojo , como creen?. Son solo historias bizarras ke se me ocurren,
así ke don´t worry, no soy asesina, psicopata ni nda, ni pretendo serlo. Solo
prentendo ser escritora, jejejee, nomás


Asi ke agradeceria muxo sus comentarios,
kejas, sugerencias, etc. todo es bueno, jojojojo

y tmb si alguien me pudiera decir como
le hago pa poner un video de youtobe aki?.. please


cuidense muxote

ciao n__n

2 comentarios:

Roolo dijo...

Hola, pues que bueno que pasaste por el blog. Si el flog siempre se me llena bastante pero hacerlo gold le quitaria lo emocionante.

pero bueno gracias por visitar las fotos chistosas y espero que estes muy bien.

Saludos
http://nuevasfotoschistosas.blogspot.com

Edgar Acosta dijo...

que onda
pues ya veo que no eres asesina
eso desalienta
jajajaja
no se crea
bueno que le vaya chido con su blog
hay nos estamos leyendo
luego pongo cosas mas interesantes en el mio
o tu dime que quieres que ponga
algo relacionado con que
o no se
en fin
se cuida mija
saludos